Titulares

lunes, 1 de febrero de 2021

Alcaldía de la Caleta realizó cambios de vías, ¿Porqué?


Por Diana Brito 

La Caleta.- El alcalde Marcial Reyes Suberví, solicitó al Concejo de Vocales el cambio de vía de la calle Duarte, con la finalidad de viabilizar el transito de la zona.

Según el ejecutivo municipal, la medida fue tomada con la anuencia del sector comercial y empresarial, además de los principales directivos sindicales y choferiles del transporte publico de pasajero, quienes a su vez externaron que fue la mejor medida para el descongestionamiento de la referida vía.

"La calle duarte es la principal arteria comercial del distrito municipal de La Caleta, donde cientos de ciudadanos se estacionaban de ambos lado con la intención de adquirir productos comestibles, quienes a su vez no ayudaban con el flujo vehicular, esto llevó que las autoridades municipales mediante un estudio técnico que presentaron el proyecto al órgano fiscalizador y regulador del cabildo" informó el relacionista público del ayuntamiento.

Por otro lado Reyes Suberví, informó que los vehículos transitan en dirección Norte- Sur en la calle Duarte. y la vía de acceso a la comunidad es por la calle 1ra.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario