Titulares

jueves, 29 de abril de 2021

Aerolíneas tendrán más vuelos hacia RD




AEROPUERTO LAS AMERICAS. – Las líneas aéreas Frontier, Copa Airlines y Aero República, anunciaron un incremento de sus operaciones de vuelos con el objetivo de que el país disponga de más asientos y facilidades a favor de los viajeros.

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), doctor José Marte Piantini, quien ofreció la información, dijo que la aerolínea norteamericana Frontier solicitó a ese organismo, autorización para operar vuelos en la ruta Punta Cana-San Juan, Puerto Rico.
Indicó que, en el caso de Copa Airlines, también solicitó una enmienda en sus operaciones aéreas en República Dominicana, para realizar vuelos en la ruta Punta Cana-Medellín, Colombia, al igual que Aero-República, peticiones que fueron autorizadas por el Consejo de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Marte Piantini dijo que en el caso de Aero-República, la misma realizará vuelos no solo de pasajeros, sino también de cargas dos veces a la Semana, Colombia-Punta Cana al Este de República Dominicana.

“El incremento de los vuelos internacionales desde y hacia la República Dominicana, es una demostración de la confianza que tienen las empresas aéreas en continuar sus inversiones en nuestro país”, expresó el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Señaló que esto ocurre incluso en momentos en que el mundo es azotado por una pandemia del coronavirus, que ha cobrado millones de vidas y que mantiene en cama, a personas de distintas edades en los diferentes países.

“Nosotros seguimos siendo el destino más confiable de América Latina, EL Caribe y otros continentes, no solo para la inversión aérea y turística, sino en otros renglones”, manifestó el funcionario gubernamental.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario