Titulares

viernes, 16 de abril de 2021

Diputados concluyen lectura del proyecto Código Penal



SANTO DOMINGO.
– El pleno de la Cámara de Diputados concluyó este jueves con la lectura del informe del proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana, el cual está entre los temas de más trascendencia en el país.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tal y como establecen los reglamentos del órgano legislativo, luego de concluida la lectura del proyecto, procedió a autorizar el conocimiento del informe disidente presentado por los diputados José Horacio Rodríguez y Santiago Vilorio.

Los diputados leyeron los 112 artículos que contiene el proyecto de ley del Código Penal de la República Dominicana, cuyos debates inician la próxima semana.

El presidente del órgano legislativo explicó que el próximo martes se entrará a los debates con la intención de que todo el que tenga alguna observación lo haga.

En ese sentido, indicó que la Comisión Coordinadora va a definir la metodología que se utilizará para que todo el que tenga alguna propuesta sobre el proyecto la presente.
El informe disidente, presentado por los diputados José Horacio Rodríguez y Santiago Vilorio, expresa su posición con las causales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario