Titulares

viernes, 16 de abril de 2021

Exministro de Salud lucha en cuidados intensivos contra la COVID




El doctor Erasmo Vásquez, exministro de Salud Pública y expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), se encuentra ingresado por coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica del Norte, de Santiago.

Así lo informó este jueves la subdirectora del área clínica del centro, doctora Verónica Lockward, quien dijo que Vásquez está estable tras hacer un tromboembolismo pulmonar secundario.

“Se le han ido retirando algunos medicamentos, pero el paciente ha estado ventilado y estable dentro del cuadro delicado de salud”, indicó la doctora Lockward. Manifestó que el doctor Éramos Vásquez fue llevado a la Unión Médica hace aproximadamente 15 días.

La funcionaria del centro de salud privado informó que el exministro de Salud Pública permaneció ingresado cerca de 20 días en un centro médico de La Vega antes de ser ingresado a la Unión Médica del Norte.

La Unidad de Cuidados Intensivos donde se encuentra interno el galeno está ubicada en la Torre D, del referido centro de salud privado de Santiago.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario