Titulares

miércoles, 5 de enero de 2022

DNCD en Boca Chica captura cargamento de drogas en playa de Andrés


Andrés Boca Chica.- La Dirección Nacional de Control auxiliada por la Armada de República Dominicana, en la capitanía de Puerto en Andrés Boca Chica, intercepta lanza rápida con diversos garrafones de combustible y varios paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Según informaciones extraoficiales, la acción operativa se llevó a cabo bajo el liderazgo de la agencia antidrogas, quienes pidieron el apoyo de la Armada de República Dominicana en el Puerto de Andrés Boca Chica, donde los antisociales de inmediato fueron apresados por los agentes de la DNCD.

Los supuestos delincuentes, (tres hombres) que aún, sus nombres no han sido revelados por el Ministerio Público y por la propia institución que combate el flagelo de las drogas, serán conducidos a la Sede Central de la Máximo Gómez, a su vez estarán a disposición de la justicia en las próximas horas.

Cabe destacar que los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en el municipio Boca Chica, han dado numerosos golpes al microtrafico y narcofroco en las rutas de Las Américas, Puerto de Andrés, Boca Chica y zonas aledañas.

De su lado, algunos curiosos y lugareños, que observaban los alrededores de la capitanía de Puerto de Andrés Boca Chica, frente al malecón, dijeron que la institución está haciendo su trabajo como lo exigen los nuevos tiempos.

Del mismo modo, se observó que la zona estuvo altamente resguarda, por uniformados integrantes de la Armada de República Dominicana y agentes de la DNCD, quienes poseían armadas de alto calibre.

Entrevista

El propietario de un pequeño negocio, quien pidió que su nombre fuera omitido, dijo: “la DNCD, está en buenas manos, ya que conozco al vicealmirante, José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quien lo califico de honesto, y de ser un gran militar” aseguró el hombre.

En el mismo orden destacó que los muchachos de la DNCD en Boca Chica, están resolviendo, dando respuestas contundentes en contra del micro y narcotráfico en todas las zonas de Andrés y La Caleta.

Hasta el momento los dantos de la cantidad de drogas recuperada por las agencia de la DNCD, no lo tenemos disponible.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario