Titulares

jueves, 17 de febrero de 2022

ASOREND DONA BATERÍA E INVERSOR AL DESTACAMENTO PN DE LA CALETA



La Caleta, Boca Chica.- La Asociación de Renta a Car Dominicana (ASOREND) entregó esta semana la donación de dos baterías y un inversor al Destacamento de la Policía Nacional de La Caleta como muestra de apoyo y del compromiso que tiene la organización con la seguridad ciudadana.

ASOREND dispuso la entrega con el respaldo del dirigente comunitario Matías Moneró quien de manera entusiasta calificó su participación como un acto positivo a favor del pueblo caletero.

De su lado el secretario general de ASOREND Fidian Moneró externó que el grupo empresarial está comprometido con el país, buscando la oportunidad de trabajar día a día de la mano con las autoridades locales y nacionales.
“Nosotros como organización privada estamos luchando para mantener la seguridad de nuestros clientes nacionales y extranjeros, es por ello que hemos diseñado un moderno plan de cooperación interinstucional entre la ASOREND y el Estado Dominicano”.
Asimismo el dirigente empresarial externó que la entidad que integra junto a la directiva constantemente buscan la manera de motivar a la población local a mantener una conducta apropiada, promoviendo la cultura, el deporte, la capacitación permanente y el trabajo digno y responsable.

En el acto de entrega estuvieron presentes, Fidian Moneró, secretario general de ASOREND, Matías Moneró dirigente comunitario, miembros de la Policía Nacional, entre otras personalidades de la zona.

Se recuerda que ASOREND el mes pasado realizó una jornada de vacunación en combinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, donde decenas de trabajadores del Aeropuerto las Américas y zonas aleñas acudieron a la jornada.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario