Titulares

sábado, 19 de febrero de 2022

Ciudadano amenaza con encadenarse frente a Palacio Nacional



Por Diana Brito

Boca Chica.-  Alex Bueno un ciudadano y empresario residente en Boca Chica, amenaza con encadenarse frente al Palacio Nacional, Con el objetivo de que el Ministerio Público escuche su clamor de que no permitan que le roben su casa de manera fraudulenta. 

Frente a una plaza de varios restaurantes, sentado en una silla blanca con cadenas en manos y una pila de documentos en su regazo, el empresario explica a este medio que existe una banda que se apropia de terrenos en el sector de Ándres del referido municipio, sacan títulos falsos con pasaportes de extranjeros ya muertos y aprovechando que sus dueños no se encuentran apropiándose de estas.

“Un señor, llamado José Uceta, sacó una copia de un pasaporte de un turista ya muerto, un título falso, y se apoderó de mi propiedad” dijo el empresario. Asimismo explica que ha ido a las diferentes instituciones correspondientes del ministerio público pero que estos no le han dado una respuesta clara a su caso.

Mientras el día oscurecía el día y las luces de la cámara se encendía, Alex bueno hizo un llamado, enérgicamente, al presidente de la república Luis Abinader y a la procuradora general Miriam Germán a escuchar su llamado y no escatimar esfuerzos en hacer justicia a su favor. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario