Titulares

martes, 8 de marzo de 2022

Acertadas, medidas para mitigar “crisis importada” en el país


Comentario 

Por Diana Brito

Este pasado lunes el presidente Luis Abinader emitió un discurso a la población dominicana sobre las medidas y acciones que tomará el gobierno para mitigar la “crisis importada” en el país. 

Las decisiones tomadas por el mandatario fueron atinadas pues van en miras de los intereses y estabilidad de la nación, específicamente de la población más empobrecida.

Analizando el discurso del presidente, entiendo prudente que haya tenido contacto directo con el liderazgo de la asociaciones empresariales, productores, mayoristas, comerciantes, minoristas, e importadores pues son los que saben que necesita el pueblo para estabilizar los precios frente a al aumento de los productos de primera necesidad.

Una de las medidas que implemento Abinader es subsidiar el barril del petróleo asumiendo el alza del mismo por cuatro meses. Es una muestra del compromiso que tiene el jefe del Estado con la estabilidad y desarrollo de la República Dominicana.

Tener un representante electo por el pueblo con la capacidad entusiasmo y entrega como Luis Abinader es un verdadero privilegio y orgullo para todos los dominicanos. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario