Titulares

miércoles, 22 de agosto de 2018

MUERE HOMBRE APLASTADO POR UNA PATANA EN LA AUTOPISTA LAS AMERICAS


BOCA CHICA.- Un motorista de 39 años de edad murió ayer tarde aplastado por una patana en un accidente ocurrido en el kilómetro 29 de la autopista de Las Américas, frente al cuartel de los bomberos.

La víctima fue identificada como Alejandro Hernández Rosario, quien se dirigía a su residencia del sector Monte Adentro, cuando fue arrollado por una patana cargada de productos que se dirigía desde San Pedro de Macorís a Santo Domingo.

Hernández Rosario falleció instantáneamente a consecuencia de los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, según informaron las autoridades policiales de la zona de Andrés, Boca Chica.

El cadáver del hombre fue llevado a la morgue del hospital público y luego transferido al Instituto de Patología Forense donde fue entregado a sus familiares para su sepultura.

Las autoridades policiales dijeron que el conductor de la patana que mató al motorista Hernández Rosario, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT, pero su nombre no fue suministrado.

Informes de las autoridades indican que en lo que va del presente año, 21 personas han perdido la vida en accidentes en la autopista de Las Américas, 12 de ellos provocados por conductores de patanas.

FUENTE EXTERNAS
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario