Titulares

jueves, 19 de abril de 2018

Mujer fue asaltada dentro del supermercado Olé de La Caleta mientras sacaba dinero.

Delincuentes disparan con armada de fuego en una plaza comercial en el kilometro 26 de la autopista las Américas. 

Redacción 

La Caleta, Boca Chica.- Una mujer que visitaba el supermercado Olé en el distrito municipal de La Caleta fue asaltada este jueves en horas de la noche por presuntos delincuentes cuando intentaba sacar dinero de un cajero automático dentro del establecimiento comercial. 

Según testigos, los antisociales se percataron que la señora necesitaba hacer una transacción electrónica para realizar algunos pagos que tenía pendiente, de inmediato los supuestos ladrones le apuntaron con una pistola para sustraerle sus pertenencias que portaba en su cartera. 

La víctima al observar que estaba siento asaltada por dos malhechores, empezó a vociferar en toda la plaza comercial, que era objeto de un robo a mano armada, los agentes de seguridad trataron de impedir que los protagonistas del crimen abandonaran el área, pero los mismo sacaron sus armas y dispararon varias veces, sin lograr herir a nadie. 

A su vez, cientos de clientes y empleados se lanzaron al suelo para evitar ser impactados por los disparos que los mismos perpetraron con sus armas de fuego. 

En tanto el personal de seguridad cerró las puertas del parqueo, pero los criminales sin mediar palabras derribaron las puertas con su vehículo, como si fuera una película de cine, argumentó una fuente de entero crédito. 

Diversos clientes consultados piden a las autoridades mayor patrullaje en la zona, además reclaman a los administradores del centro comercial, que aumenten el personal de seguridad y los puedan dotar de armadas de fuego para evitar que los delincuentes sigan haciendo ese tipo de actos criminales, en una plaza tan importante como el Hipermercado Olé en La Caleta. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario