Titulares

miércoles, 25 de marzo de 2020

#NUEVO SINDICO DE LA CALETA AGRADECE AL PUEBLO POR SU ELECCIÓN Y DIPE SEGUIR CONFIANDO EL PARIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA.


La Caleta, Boca Chica.- El Alcalde (director) electo del distrito municipal de la caleta, Marcial Reyes Suberbí, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, quien derrotó en las urnas al actual director Máximo Soriano de los Santos, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, este pasado domingo 15 de marzo del año en curso, en los comicios municipales, garantizó que trasformará La Caleta en una verdadera ciudad organizada.

Marcial Reyes Suberbí, quien conquistó el corazón de la gente que vive en las periferias del distrito municipal de La Caleta, señaló que ira al cabildo con la mira puesta únicamente de servirle a un pueblo, que no tenía una verdadera representación municipal.

“Nosotros estamos agradecidos por la confianza que han depositado miles de caleteros en una verdadera propuesta municipal, que llevará soluciones orientas a la educación, organización, desarrollo, humanización de los servicios básicos, y sobre transparencia en el manejo de los recursos económicos”.

Adelantó que el partido de gobierno, ósea el PLD, ahora con más Fé buscará el triunfo electoral en los próximos de mayo, con el objetivo de garantizar que la economía, la estabilidad, la construcción de obras, y el desarrollo del país no se detengan.

Argumentó que uno de los enfoques principales que iniciara el próximo mes de abril, cuando sea juramentado, es realizar un amplio operativo de la limpieza total y eliminación de los vertederos improvisados que actualmente existen en los diversos barrios del distrito.

Enfatizó, que pedirá una auditoria a la cámara de cuentas, y a bienes nacionales para determinar que tiene la administración, que necesita, y que le hace falta para el buen desenvolvimiento de una gestión, que trabajará en la transparencia de la cosa pública.

Señaló que una de las metas que tiene como director de la Junta Municipal, es trabajar de la mano con todas las fuerzas vivas de las comunidades más vulnerables, que necesitan una atención especial para lograr resultados que beneficien al colectivo.

Cabe destacar que Marcial Reyes Suberbí, venció en las urnas este domingo 15 de marzo, con más de un 30 % a máximo Soriano de los Santos, quien obtuvo un 27 % de votos emitidos por la junta electoral de Boca Chica.

Se recuerda que el director electo, del PLD, ha trabajado como gerente de compras en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, gerente de almacén, supervisor en diversas empresas, e instituciones del estado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario