Titulares

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Apresan joven por asalto y herida de bala a un ciudadano


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en Villa Mella a un joven que era perseguido desde hace tres meses por el asalto a un señor de 59 años, en el distrito municipal de La Victoria, donde fue despojado de 10,500 pesos y herido de bala en una pierna.

El detenido es José Miguel Peralta (a) Chichí, de 19 años, residente en Villa Mella, acusado de participar en el hecho donde el señor José Alejo Mejía Heredia, fue herido de bala en una pierna.

El hecho se produjo el 23 de junio de este año en el barrio Juan Pablo Duarte de La Victoria, cuando Mejía Heredia se hallaba dentro de su vivienda.

El informe preliminar de los investigadores indica que el detenido cometió los hechos junto a otro joven conocido como “Morenito o Morenay”, quien es perseguido por las autoridades para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

Peralta (a) Chichí era buscado mediante la orden de arresto No.530-2018-EMES-016148, del 30 de agosto pasado, emitida por el Ministerio Público de la provincia de Santo Domingo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario