Titulares

sábado, 20 de marzo de 2021

Thalía con insinuantes fotos deja mensaje de empoderamiento femenino




Por Diana Brito

La actriz mexicana dice que está a favor de cortar las etiquetas colgadas por años “con las tijeras de la libertad y del respecto.”

De igual modo se refiere a ella misma como influencer de redes sociales que puede subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con su marido e hijos.

La actriz y cantante Thalía dejó un mensaje de empoderamiento de la mujer, además de fotos sensuales a través de sus distintas redes sociales, dicha publicación fue tema de referencias entre sus seguidores.

Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado” dice Thalía tras su transcendental frase:

"La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder”

Esta ha recorrido diferentes medio de comunicación que se han hecho eco de su post.



Se recuerda

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació en la Ciudad de México, conocida como Thalía es una cantante, actriz y exitosa empresaria mexicana. Inició su carrera musical en 1980.

Ha vendido más de 25 millones de discos como solista, lo que la convierte en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas. Ha participado en telenovelas, películas, y obras de teatro.


Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un...

Publicado por Thalia en Miércoles, 17 de marzo de 2021
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario