Titulares

lunes, 19 de noviembre de 2018

JR Peralta: “Gobierno pagará regalía a partir del 5 de diciembre, con suma récord de RD$17,086 millones”


REDACCIÓN 

El Gobierno iniciará, el 5 de diciembre, el pago el pago del sueldo 13 a los servidores de instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado, por un monto global récord de RD$17,086 millones.

José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, dio a conocer la información en compañía del director de Presupuesto, Luis Reyes, y el Tesorero Nacional, Alberto Perdono, tras reunirse con el presidente Danilo Medina.

Precisó además que también que el 18 de diciembre está previsto el pago de los sueldos de los servidores correspondientes al referido mes. Aprovechó la ocasión para exhortarlos a manejar los fondos con la debida prudencia durante el periodo navideño.

Destacó el hecho de que solo en el ámbito gubernamental, los más de 100 mil maestros, militares, policías, médicos, agrónomos y demás servidores del Estado recibirán más de RD$34,000 millones, “que si lo unimos a actividades económicas con el Black Friday aumentará aún más el dinamismo económico en la parte final del año”.

Un elemento adicional radica en que ese dinamismo -- agregó-- garantizará el nivel del crecimiento de la economía dominicana, para liderar en ese sentido el continente americano.

Peralta refirió que se trata de noticias que contribuyen a la creación de nuevos empleos, el incremento de las ventas en el comercio y de los pequeños y medianos productores.

Cronograma

Mientras, el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo, afirmó que el pago del sueldo 13 comenzará con los pensionados y jubilados, luego los militares y policías hasta completar el 12 de diciembre.

Dijo que el orden de la erogación de los recursos económicos se hará en la medida en que vayan llegando los archivos de las instituciones con las nóminas.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar