Titulares

lunes, 18 de febrero de 2019

Policía Nacional apresa tres hombres que asaltaron estudiantes que transmitían en vivo por redes sociales


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres hombres que asaltaron a varios estudiantes mientras éstos hacían una transmisión en vivo por sus redes sociales, a través de sus celulares, en la avenida España, próximo al Acuario Nacional, en Santo Domingo Este, el pasado miércoles 13 de febrero.

Los apresados son Luis Alberto Pineda Medrano (a) Luisito; James Rafael López Ortiz (a) Yeison, y Maicol Jaironel Castillo Vallenilla, todos mayores de edad y residentes en el ensanche Gazcue y el sector San Carlos, respectivamente.

A los prevenidos se les ocupó una pistola de juguete con la cual realizaban sus fechorías.

El apresamiento de los tres sujetos, mediante la orden de arresto No.530-2019-EMES-00679, se logró luego que se hiciera viral un video en el que se observa a los estudiantes ser interceptados por los prevenidos, despojándolos de cinco celulares y emprendiendo la huida en un carro Toyota Corolla pintado de varios colores, año 1992.

Al ser cuestionados sobre los aparatos móviles sustraídos, éstos dijeron a los investigadores que los vendieron a un tal “Keili”, quien se encuentra prófugo, por lo que se trabaja en su búsqueda y captura para ponerlo a disposición de la justicia.

Se trabaja también en el apresamiento de un cuarto integrante de la banda, a quien solo identificaron como “Julio”, quien era el conductor del citado vehículo en el cual se desplazaban al momento de cometer el delito.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario