Titulares

lunes, 27 de mayo de 2019

ITSC GRADUA 353 NUEVOS TÉCNICOS SUPERIORES


REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) celebró su séptima Graduación Ordinaria, en un acto donde fueron investidos 353 nuevos técnicos superiores en las diferentes carreras que ofrece este centro académico.

Al pronunciar las palabras de salutación, el rector del ITSC, ingeniero Milton Reyes, resaltó que a la fecha la institución ha entregado a la sociedad dominicana 2,354 profesionales con las competencias necesarias para contribuir al crecimiento económico y social de la nación”.

Así mismo el rector recordó que en el ITSC siempre se ha apostado a la promoción de liderazgos transformadores, y exhortó a los graduandos a recordar “que el éxito en la vida no se mide por los bienes que poseemos, sino por el bien que hacemos a nuestros semejantes”. 

Por igual, resaltó las acciones que ha venido desarrollando en su gestión frente al ITSC, donde los estudiantes contaran con servicio WIFI gratis en toda la institución, además los estudiantes que presenten su carnet tendrán acceso gratis al servicio de autobuses OMSA.

En nombre de los estudiantes habló Carmen Katiusca Guerrero Medrano, de imágenes Médicas, por ser la graduanda que alcanzó el mayor honor académico y quien agradeció al personal docente por “ser guía y ejemplo para todos los estudiantes y habernos enseñado lo que significa la palabra esfuerzo”.

La ceremonia de investidura se realizó en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Comunitario, en el Distrito Municipal de San Luis, contando con la presencia de las principales autoridades de la institución y la senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar