Titulares

miércoles, 19 de junio de 2019

OPERACIONES DE AMERICAN AIRLINES EN EL AILA RECONOCIDAS POR EXCELENCIA EN CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana– Los equipos de American Airlines asignados a las operaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) recibieron el prestigioso reconocimiento de la aerolínea, el “Customer Cup”, por su desempeño en servicio al cliente durante el primer trimestre del 2019. La competencia por este premio trimestral incluye a todas las estaciones de la aerolínea alrededor del mundo y mide aspectos como el manejo del equipaje, la satisfacción del cliente y cumplimiento del itinerario.

Esta es la cuarta vez que las operaciones de American en República Dominicana son reconocidas con este premio. Tanto las operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional del Cibao han sido reconocidos en años anteriores con este premio.

Para celebrar este logro, American organizó un evento al que asistieron los señores Jim Butler, Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales y de Carga; Alfredo González, Director Gerencial de las Operaciones en el Caribe; Oliver Bojos, Director General en la República Dominicana; y Héctor Martínez, Gerente General para Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata.

“En República Dominicana tenemos un excelente equipo de más de 200 personas manejando nuestras operaciones en cuatro ciudades del país, y este premio es el perfecto ejemplo de la calidad de servicio que estamos ofreciendo día tras día”, señaló Bojos. “Estamos sumamente orgullosos de que no solo regrese el Customer Cup al país, sino también de que por primera vez sea reconocida nuestra operación del equipo del AILA”.

Durante la temporada alta American ofrece más de 120 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar