Titulares

jueves, 6 de junio de 2019

SE ENTREGA "LA FALACIA"


REDACCIÓN 

La Policía Nacional informó este lunes que se entregó vía el Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Luis Alexander Lambert (La Falacia), quien era buscado por su presunta participación en el atraco y heridas al mayor de la Policía, Domingo García Sugilio, hecho cometido en el sector de Alma Rosa en Santo Domingo Este.

Luis Alexander Lambert (La Falacia), fue entregado por familiares y por el presidente del Comité de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, por su participación junto a Lisa Marina Elías García (Marina), quien se encuentra también detenida y el hoy occiso Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), vinculados al asalto contra el mayor García Sugilio, quien se desempeña como jefe de seguridad de los padres de la Primera Dama.

La entrega se realiza fruto de la tenaz persecución que miembros policiales venían dando al señalado antisocial, quien al igual que Lisa Marina Elías García, será investigado por ese hecho y por otras denuncias en las que la misma Marina ha reconocido su participación junto a Falacia y Tiki Tiki.

De su parte el vocero de la institución, coronel Frank Félix Duran Mejía, dijo que garantiza la integridad física del acusado así como sus derechos establecidos en la Constitución de la República.

Un pariente del investigado buscó la asistencia del Comité de los Derechos Humanos para entregarse por medio vía Virgilio Almánzar, quien a través del vocero policial, entendía podía entregar al prófugo para que responda por los hechos que se les imputan.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario