Titulares

miércoles, 15 de enero de 2020

MARCIAL REYES: PRM HA CONVERTIDO LA CALETA EN UN BASURERO.


Denuncia que el distrito municipal de La Caleta ha hay que declararlo de emergencia por la gran cantidad de basura que existe en sus calles.


Boca Chica.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a director por La Caleta, Marcial Reyes Suberbí, dijo que la actual administración encabezada por Máximo Soriano, en la Junta Municipal, no ha demostrado capacidad ni gerencia para resolver los problemas básicos de la comunidad.

“Es lamentable que ahora los camiones de basura de la Junta municipal de La Caleta, estén depositando los desechos sólidos, justamente detrás del cementerio de Campo Lindo, en una zona poblada, provocando contaminación, y posiblemente afecciones de salud a los moradores” aseguró Marcial Reyes Suberbí.

Señaló que los munícipes no soportan más la deficiencia que existe en la recogida de basura, ya que el camión no pasa, y solo visitan negocios, colmados, y ventorrillos.

Uno de los desafíos que presenta la ciudad, y sus diversos sectores, Valiente, Campo Lindo, La 22, Los Unidos, Santa Lucia, La Torre, Barrio Lindo, El Paraíso, es la falta de iluminación, ósea no cuenta con lámparas que permitan la identificación de delincuentes por parte de las autoridades correspondientes, expresó Reyes Suberbí.

Aseveró que la actual administración tampoco ha presentando una obra de 5 millones de pesos, donde han manejado en tres años, más 300 millones de pesos.

Cada vez que paso por las calles de este pueblo, la gente “vocifera que es pa´ fuera que va”, Máximo Soriano de los Santos junto a su equipo del PRM, que ha defraudado a los votantes que le dieron la oportunidad, informó Marcial Reyes.

Argumentó que la gente está buscando una alternativa municipal que le garantice el proceso, el desarrollo y la estabilidad, que solo lo está ofreciendo el equipo del PLD en La Caleta y en todo el país.

Dijo que todos los días se suman personas a su equipo político que simpatizan por la única propuesta contundente que ofrece, como la construcción de aceras, contenes, asfalto en todas las calles, señalización de las vías, y prohibición de todos los vehículos pesados que transitan internamente destruyendo las calles, con la intención de no pagar el peaje de las Américas.

Determinó que cada día su candidatura se fortalece, y que los munícipes en las actividades políticas y sociales, se identifican con su proyecto de convertir la ciudad, en un verdadero paraíso organizado, donde se apliquen las leyes municipales.

Además garantizó que hará gestiones con el gobierno central para la construcción de una escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, para que cientos de jóvenes sean capacitados en diversas áreas técnicas. Además de la instalación de cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, entre otras obras que ayudaran al creciendo y desarrollo de La Caleta. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario