Titulares

viernes, 13 de marzo de 2020

Job Joseph presenta nueva versión de “Dios incomparable”.

REDACCIÓN 

Santo Domingo.- El emergente cantante cristiano Job Joseph, se encuentra promocionando una nueva versión de su impactante tema titulado “Dios incomparable”, con el cual logra otro importante paso en su prometedora carrera artística y le permite continuar su ministerio evangelístico. “Escogimos ese título porque sé que Dios es único y nadie puede compararse a él”, explicó el talentoso artista quien es oriundo de Hondo Valle.

Con este tema, cuyos arreglistas son junior D'oleo y Enmanuel Mejía, Joseph también busca describir lo poco que sabe de Dios y darle a entender a la humanidad toda la grandeza divina.

“Dios incomparable”, también demuestra la coherencia de este joven artista cuya filosofía de vida siempre le ha llevado a promover, entre los jóvenes, una música que “edifique su alma, conectar la humanidad con la esencia de Dios y que los niños también puedan escuchar música que los enriquezca espiritualmente. Por igual, atraer a millones de almas al redil a través de la música”.

En ese mismo tenor, este joven artista confiesa que su música se caracteriza por los milagros que Dios ha hecho en su vida y que en sus planes futuros se encuentra el “llevar el evangelio a todas las naciones”.

Joseph, cuya propuesta musical está acompañada de un exquisito audiovisual y está trabajando en su nueva producción, puede ser seguido en sus redes: @jobjosephmusic instagram y su facebook Job Joseph.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario