Titulares

miércoles, 5 de enero de 2022

El gobierno de Luis Abinader se hizo sentir en zonas vulnerables de La Caleta, Boca Chica


Cena navideña en La Caleta, participaron más de 300 familias

La Caleta, Boca Chica.- El director Nacional de Transporte de Pasajeros del INTRANT, Manuel Somón Agramonte dijo que el Gobierno que encabeza Luis Abinader está comprometido con la estabilidad del país, y que ha llegado al corazón de los dominicanos en estas navidades.

Añadió que el primer mandatario de la nación instruyó a los funcionarios del Estado Dominicano, con la finalidad de que asistan a las personas con bonos navideños, no importunando su religión, raza ni agrupación política.

“Nosotros gracias al Dios, y al presidente Luis Abinader estamos ayudando a cientos personas necesitadas en este pueblo de La Caleta, ya que muchas personas han quedado sin recursos ni trabajo, tras el paso de esta tormenta sanitaria, llamada covid-19”

Asimismo, diversas personalidades dijeron que la cena navideña encabezada por Somón Agramonte ha sido una verdadera bendición para cientos de familias de escasos recursos económicos que no contaban con una actividad como esa.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con la comunidad, donde asistieron lideres comunitarios, políticos, religiosos, y deportivos.

El compartir navideño estuvo auspiciado por el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el distrito municipal de La Caleta, Manuel Somón Agramonte, este pasado jueves 30 del presente mes de diciembre, del año en curso 2021, en el salón multiuso de la Junta Municipal de La Caleta.

Cortesía del periódico La Voz Sin Censura
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario