Titulares

martes, 1 de febrero de 2022

Residentes de la Ciudad Juan Bosch piden reductores de velocidad para evitar muertes



Por Diana Brito

Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.- Residentes de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este piden a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones intervenir rápidamente todas las vías con la instalación de reductores de velocidad y señalización con la finalidad de proteger vidas y evitar más accidentes de tránsito.

Pedro Rodríguez, habitante del residencial Palmeras del Este, destacó que con frecuencia suceden accidentes de tránsito entre vehículos del transporte público y vehículos privados “Nosotros en esta zona residencial somos testigos de los conductores abusadores que no respetan nada, han chochado OMSA, peatones, motoristas y otros vehículos”, afirmó Rodríguez.

Destacó que hace un año un conductor de nacionalidad haitiana impacto a un autobús lleno de pasajeros provocando la muerte del chofer y decenas de heridos por conducir a una velocidad excesiva. Por lo que pidió a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas a que sean instalado reductores de velocidad así como un semáforo en la marginal de Las Américas.

Accidente producido en una de las intercepciones de la Ciudad Juan Bosch, entre una OMSA y un vehículo privado


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario