Titulares

martes, 1 de agosto de 2023

Dirigente del PLD en La Caleta llama mentiroso al PRM y a su candidato


El PLD lanza duras críticas al PRM tras pronunciamientos este sábado de Máximo Soriano durante su lanzamiento oficial de su candidatura.

La Caleta, Boca Chica.
- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD en el distrito municipal de La Caleta, Roberto Montero desmintió al candidato a director por el PRM, Máximo Soriano acusándolo de vender sueños a los caleteros que le dieron la oportunidad en tres ocasiones y no que hizo nada en la zona.

Montero señaló que las personas de La Caleta no olvidan que en las gestiones municipales de Soriano, la comunidad tuvo que pagar dinero por sus propias aceras y contenes, aportando entre 3 mil a 6 mil pesos por viviendas, y que lo único que hizo su partido “PRM” es prometer y nunca cumplir la construcción de un hospital municipal.

Argumentó que la el distrito de La Caleta antes estaba sumergido en el abandono, con un atraso total, y que el PLD encabezado por su actual director Marcial Reyes Suberví, ha transformado los sectores de Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Santa Lucía, La 22, La Piedra, entre otros.

El gremialista y político añadió que la garantía de progreso, estabilidad, desarrollo y organización en el Estado dominicano y en todos los ayuntamientos del país, ha sido posible por su organización partidista, “PLD”.

De igual modo, enfatizó que los caleteros ya conocen a Soriano, y que no volverán a cometer errores como antes, eligiendo a un hombre que no sabe gobernar, y mucho menos planificar proyectos creíbles, como los tienen ahora Reyes Suberví.

Determinó que la única opción que tienen los lugares de ver su comunidad avanzando, es con el partido morado en el poder, con un presidente de la República visionario, humilde, trabajador, inteligente, y sobre todo dispuesto a resolver los problemas del país, “Abel Martínez Duran”.

“Cada día el PLD está creciendo y fortaleciendo su estructura a nivel local y nacional, porque las gentes se dieron cuenta que ha sido un fracaso total el partido del PRM, ya que no saben gobernar y solo saben improvisar con el dinero del pueblo” añadió el profesor.

Roberto Montero, actualmente es el vicepresidente del Comité Intermedio Patricio Lumumba E, secretario de quejas y conflictos y reivindicaciones de la Seccional ADP en Boca Chica, maestro de educación básica en el sector de Valiente, La Caleta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario