Titulares

miércoles, 27 de septiembre de 2023

PLD denuncia actos vandálicos en su local y vallas publicitarias en el distrito municipal de La Caleta


Continúan las agresiones en contra de propiedades del Partido de la Liberación Dominicana y de su precandidato a la alcaldía por el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica

La Caleta, Boca Chica.- El precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD)  en  el distrito municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví denunció hoy que delincuentes se han dado a la tarea de destruir letreros de su proyecto político, junto al candidato a la presidencia Abel Martínez Duran.

El acto vandálico fue  denunciado por transeúntes de la zona, en horas de la madrugada donde se mostró en fotos la afectación de las vallas publicitarias, que muestran los rostros del ejecutivo municipal, junto al aspirante a la primera magistratura de la nación, Abel Martínez Duran.

De igual modo Reyes Suberví agregó, que no descarta que los involucrados en los actos delincuenciales, en contra de los equipos del cabildo, (camiones recolectores de basura) junto a la  destrucción de las vallas publicitarias, además de la  agresión con pinturas, al local de su  organización  política PLD, ubicado en la calle Duarte de Campo Lindo, tenga alguna relación política que  desea manchar su gestión.

Puntualizó que por más que deseen destruir su proyecto político, utilizando criminales que responden a sus intereses, no descansará en mantener su misión, visión, objetivos y principios en la política, y sobre haciendo una obra social que nunca se había  hecho por los caleteros, destacó el ejecutivo municipal.


“Nosotros seguiremos trabajando a favor  del desarrollo del distrito municipal de La Caleta, con la mejora del saneamiento urbano, la recogida de basura casa por casa, eliminación de los vertederos improvisados, construcción de aceras, contenes, e intervención de  parques y áreas creativas”.

Aprovechó  la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades de la Policía Nacional, al Ministerio Público, a la Junta Central Electoral, (JCE)  para que extiendan una exhaustiva investigación, que den con los responsables de los actos perpetrados en contra de los equipos de la Junta municipal de La Caleta, y ahora del local del PLD y de sus  de sus vallas políticas.  

De igual manera el funcionario, añadió que destruir bienes del Estado, y atacar de una manera agresiva a su a agrupación política, es una muestra debilidad, desespero, y sobre todo es una verdadera bajeza política, que tiene que ser sancionada de una manera drástica.

Se recuerda que el pasado 11 de septiembre, delincuentes perpetraron el estacionamiento del parque vehicular del Departamento de Ornato, propiedad de la Junta municipal de La Caleta, donde incineraron varios camiones compactadores de desechos sólidos, afectando el servicio de recogida de basura. Hasta el momento no se tiene ninguna información sobre la investigación por parte del Ministerio Público y de la Policía Nacional.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario