Titulares

martes, 8 de febrero de 2022

Djokovic dice fue error no aislarse tras dar positivo


Por Diana Brito 

Novak Djokovic sabía que había dado positivo en Covid 19 cuando acudió a una entrevista con un periódico y una entrevista con un periódico y una sesión de fotos en su centro de tenis en Serbia el mes pasado, un “error de juicio” porque debería haberse aislado de inmediato.

También atribuyo a un “error humano” que su equipo de apoyo no declarase que había viajado en las dos semanas previas al llegar a Australia.

Estas informaciones la dio a conocer a través de una carta colgada en sus redes sociales, mientras entrenaba en la Arena Rod Laver, explicando que quería aclarar la desinformación sobre sus movimientos tras dar positivo el mes pasado. 

En la página Marca Claro explica que “el tenista serbio ganó el lunes una batalla legal por cuestiones de procedimiento, lo cual le permitió permanecer en Australia. Sin embargo, sigue enfrentando una posible deportación porque se ha cuestionado su exención a las normas de vacunación contra el Covid-19. La decisión depende por entero de si el ministro australiano de Inmigración considera que expulsarle iría en interés público por salud y seguridad”.

En dicha publicación el jugador explica que deseaba salir al paso de la desinformación continua, con la finalidad de “aliviar las preocupaciones en la comunidad sobre mi presencia en Australia”.

Asimismo explicó que se había sometido a pruebas rápidas que dieron negativo en los días anteriores a arrojar positivo en n análisis que se le practicó solo por precaución, pues presentaba síntomas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario